Tutorial del Cryptload...



Para comenzar decir que el Cryptload es un gestor de descargas que permite bajar los archivos de páginas como megaupload, rapidshare, netload, etc, de forma automática, sin tener que ingresar el "captcha" (las odiosas combinaciones alfanuméricas) ya que el programa lo rellena de forma automática. Además, ofrece la opción de utilizar otros programas a nuestra elección para que reconozcan los captcha de los diferentes servidores.

Aprovechando la salida de la nueva versión del Cryptload (la versión 1.1.5) aquí os traigo un pequeño tutorial para empezar a usar este gran programa.

Al iniciar por primera vez el programa, este se conectará con su servidor y verificará dos cosas, la versión actual del programa, y si hay una versión mas nueva la cargará y actualizará. Y lo mismo hará con los plugins para cada servidor para los cuales está habilitado a bajar archivos.

Estos plugins son pequeños archivos que tienen la información necesaria para que el Cryptload pueda saltearse los captchas que utilizan los distintos servidores (Rapidshare, etc.), o sea esos códigos de letras que tenemos que ingresar para poder bajar un archivo de esos sitio

Empecemos con el manual:

1. Tras descargarlo y descomprimirlo, ejecuta el programa. El Cryptload actualizará lo que considere necesario y quedará esperando a que copiemos algún link en la memoria.:




2. Una vez abierto selecciona todos los links que te interesen, bien de tu web favorita o bien de un fichero de texto y los copias [clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "Copiar la ruta del enlace" o bien pulsar CTRL+C] (comprueba que la dirección está completa y no le falta ninguna letra, es decir que es operativa):




3. El programa automáticamente detectará los links copiados:




4. Le das a añadir y te saldrá un cuadro de configuración, donde pudes configurar:

- La ruta donde guardar los archivos [DIRECTORIO].
- Como quereis que comience: INMEDIATAMENTE o MANUALMENTE (si quieres que empiece la descarga en cuanto acepteis o bien cuando tú lo indiques)
- El tipo de descarga : PREMIUM o FREE (recomiendo, a pesar de tener cuenta, utilizar la opción FREE)




5. El programa empezará la descarga tan pronto como pueda, el propio programa se encargará de todo:

- En el caso de Megaupload, el programa te escribe las letras.


- En el caso de Megaupload , Rapidshare, Netload.in, el descuenta el tiempo de espera.


- Automaticámente empieza la descarga.



6. Ahora sólo te queda esperar a que termine la descarga e ir a la carpeta que has seleccionado antes y encontrar los archivos descargados.










A disfrutarlo...


[+/-] Seguir Leyendo...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran programa si señor!

Publicar un comentario