Algunas cuestiones del Battlefield 2



Empecemos por algo muy simple e interesante, como se consiguen los puntos en este juego:


PUNTOS
Matar enemigo +2
Capturar bandera +2
Neutralizar bandera +2
Asistir en la captura o neutralizar bandera +1
Asistir en matar enemigo +1
Revivir +2
Curar +1
Dar munición +1
Reparar +1
Bando ganador 2x
Bando perdedor 1x

PENALIZADORES
Matar aliado -4
Herir aliado -2
Destruir vehiculo aliado -1





MINI-IMAGEN

En lugar de usar el crack del juego yo prefiero las mini-imagenes, que no es más que una imagen del dvd (de un tamaño reducido, por eso lo de mini) que simula que tienes el disco original en el lector, por lo que no tndrás que buscar NUNCA MÁS medicinas (cracks) para versiones posteriores, puesto que ya tienes un juego "original". Además asi también te ahorras kickeos del punkbuster por detectar archivos corruptos (el .exe retocado para que no pida el CD). Para montar la mini-imagen usad el daemon tools o el alcohol, cualquier software que proporcione unidades virtuales.
Recuerda que para usar la mini-imagen NO debes usar el crack (es decir el BF2.EXE crackeado) sino que debes usar el EXE original.








PUNKBUSTER

Esta es otra cosa que hay que actualizar para que no te echen de los servidores donde juegues (siempre que sea por internet). Para ello usamos el pbsetup.exe y cuando arranque seleccionamos añadir un nuevo juego, seleccionamos de la lista el battlefield 2 y buscamos la carpeta del punkbuster, normalmente está dentro de "C://Archivos de Programas/EA GAMES/Battlfield2" (no os metais dentro de la carpeta punkbuster), si no la veis por ahi dentro es porque no lo tienes instalado, lo actualizais y listo.








BF2-PROTOCOL

El bf2-protocol es una "utilidad" quee nos servirá para ejecutar (lanzar) el juego usando internet explorer o el firefox, de echo simulará ser un protocolo de internet como "http://" o "ftp://" pero llamado "bf2://", y tras el cual pondremos la @IP a la que queremos acceder y :PUERTO.

De esta forma podremaos entrar de forma mucho más rápida en las partidas online que nos interesen.

Ejemplo para entrar en el servidor de Gusanito (teclear en la dirección de vuestro navegador):

bf2://5.170.173.117:16567

Para instalar el BF2-Protocolo, simplemente lo ejecutamos, vemos que la ruta de instalación es la correcta (la suele coger él solito, es la del juego) y lo instalamos. Una vez lo tengamos instalado, tenemos que configurarlo para que nos introduzca automáticamente el login y el password (ya que cada vez que entras al juego te pide el login), para ello iremos a C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2 y buscaremos un ejecutable llamado B2fProtocol, lo ejecutamos y veremos una ventanita con algo escrito, veremos algo asi:

+menu 1 +fullscreen 1 +szx 1024 +szy 768

Lo podeis borrar todo y añadir sólamente: +playerName NICK +playerPassword PASS , donde NICK es el login con el que nos registramos, y PASS es el password (contraseña) que usamos para registrarnos, recuerda que las mayúsculas son distintas a las minúsculas.

Pongamos un ejemplo con un nick: pepe y un password: 12345, deberia quedar algo asi:
+playerName pepe +playerPassword 12345

Reiniciamos el equipo y ya tndremos el programa listo para usar.









BFSTATS

El Battlefield 2, como todos los juegos de éste tipo últimamente, trae consigo un sistema de ranks o niveles, al subir desbloquearemos armas y demás. Existe para ello una base de datos compartida por varios servidores, por lo que puedes jugar en uno u otro servidor y conservar tu nivel, armas desbloqueadas, etc... la pagina web es:

BFSTATS

Os registrais con la misma cuenta que en el juego (tranquilos, nadie os va a robar cuentas) aunque no sé exactamente como hacen para vincular la cuenta del juego con la de la web, supongo que vincularan los nicks que sean iguales, asi que ya sabeis, pones el mismo nick y password.

En esa web se muestra todo lo que haces en el juego (en partidas de servidores online que se hayan registrado): condecoraciones, que personaje usas más, cuantas muertes has tenido, cuantas granadas has lanzado y con que precisión, etc...

Para desbloquear las armas tenemos que ganar puntos, aqui teneis las normas de puntos y demas:

BFSTATS - Reglas y puntos

Para desbloquearlas iremos a "My Profile" desde la pagina web de BFSTATS y podremos desbloquear lo que queramos y podamos.

Los servidores que están suscritos a esta base de datos los encontrarás en:

BFSTATS - Servidores

Se necesitan mas de 150 puntos para poder registrarse en BFSTATS. Cuando entreis en un servidor con soporte para BFSTATS, automaticamente en esa web se crea un perfil con vuestro nick, el cual va acumulando puntos mientras jugais.

Podeis seguir vuestros progresos con la opcion "Search -> Search Player" y os buscais para ver cuantos puntos llevais, asi cuando paseis los 150 puntos podreis asociar vuestro perfil con una cuenta, mediante el registro, para así poder desbloquearos armas.



Todos los ficheros también los podrás descargar desde el disco duro del clan.

A disfrutarlo...



[+/-] Seguir Leyendo...

3 comentarios:

guirto dijo...

No veo por ningún sitio que la torpeza/estupidez quite puntos.
Según esto, cuando Dani pone minas y pasa por encima conduciendo un Hummer lleno de compañeros sólo pierde 17 puntos. Me parecen pocos puntos.

Clan Chucheria dijo...

Dale un margen, si fueran más puntos Dani nunca saldría de los negativos...

Daniel dijo...

cabrones..

Publicar un comentario