X-Men Origins: Wolverine (2009)



Ya podemos ver el primer trailer oficial de ‘X-Men Origins: Wolverine’, el famoso spin-off de Lobezno (Wolverine), a quien por supuesto da vida el australiano Hugh Jackman.


La película, cuya trama sucede antes que lo visto en las tres películas sobre los X-Men (las de Bryan Singer y la de Brett Ratner), ha sido dirigida por Gavin Hood, ganador de un Oscar con ‘Tsotsi’. El que Logan/Lobezno esté más joven que en las posteriores entregas es una de las razones por las que este tipo de productos, casi siempre puramente comerciales, cuentan con tantos detractores.

Por otro lado sólo Jackman repite, otros personajes ya vistos en las anteriores películas de los X-Men tendrán nuevos rostros en esta película. De este modo, Dientes de Sable (Victor Creed/Sabretooth) está interpretado por Liev Schreiber (en lugar de por Tyler Mane quien lo encarnó en el film dirigido por Bryan Singer en 1999) y William Stryker tiene el rostro de Danny Huston (quien sustituye a Brian Cox que fue este personaje en la segunda parte que también rodó Singer en 2003).


Por lo visto en el trailer, parece que ésos son los únicos personajes ya vistos, los demás serían inéditos, mutantes no vistos hasta ahora en el cine, como Gámbito (Gambit), La Mole (The Blob), Pico (Peak) o Masacre (Deadpool), a quienes dan vida Taylor Kitsch, Kevin Durand, Dominic Monaghan y Ryan Reynolds, respectivamente. También veremos a Zorra Plateada (Silver Fox), que si bien en un principio se discutió si sería Maggie Q o Michelle Monaghan, finalmente ha sido Lynn Collins quien se ha quedado con el personaje.

La variedad de personajes sin duda resultará un gran atractivo para el público aficionado a los comics y a la ciencia ficción, pero puede que también se usen como excusa para meter mucha acción y efectos efectos especiales, resultando un impedimento para desarrollar una buena historia sobre Lobezno, que al fin y al cabo, es de lo que se supone que va todo esto. Ya veremos. En teoría, ‘X-Men Origins: Wolverine’ nos cuenta precisamente eso que dice el título, el origen, cómo Logan adquiere el esqueleto de adamantium y llega a ser Lobezno.

Y aquí os dejo el tan esperado y espectacular trailer:

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE HD


Para los que tengan problemas con el inglés, aquí el trailer con subs en castellano, aunque con menos calidad:



A esperar la fecha de estreno, no se si me quedarán uñas para entonces...

Estreno: 1 de Mayo de 2009

[+/-] Seguir Leyendo...

1 comentarios:

millo dijo...

Bueno, supongo que habrá que verla....espero que no salga Cíclope....si me potaré...jejjejjejeje por eso de ser anterior....ya que con la muerte de cíclope empezaba a gustarme la saga de X-Men

Publicar un comentario