Hotel626

Cerca de la celebración de Halloween, Doritos, de la mano de la agencia Goodby, Silverstein & Partners, ha desarrollado una campaña de “terror” para promocionar el relanzamiento de la marca de patatas fritas Taco y los sabores Four Cheese, muy comentada en los medios especializados en creatividad. El centro de la acción es el site "Hotel 626″, abierto solo de 6pm a 6am (horario de la costa este americana) donde los usuarios deben pasar retos espeluznantes en 13 habitaciones diferentes si quieren salir de él.


Hotel 626 incluye una morgue, una oscura habitación y otros lugares claustrofóbicos y herramientas que conectan la ficción con la realidad. Todo realizado con imágenes reales de video, ofrece un alto grado de calidad en video y sonid, lo cual te introduce mucho más en el ambiente de terror del Hotel. Micrófono y webcam mejoran la aterradora experiencia que Doritos propone a los internautas.

Debes registrarte y una vez registrado puedes escoger entre dejar que el juego use tu webcam y tu microfono para interactuar más con el juego (yo lo recomiendo ampliamente).


El juego en si, es bastante fácil, y no es taan interactivo como dicen. Si estás acostumbrado a jugar aventuras gráficas de point and clic te será sencillo. Tiene uno que otro acertijo, ruidos ambientales aterradores e imágenes que acojonan. La tensión está en todo el juego.

El microfono es necesario por que en una parte determinada debes cantar una canción de cuna para que una niña fantasma-zombie-demonio se duerma, caminar lento y con ritmo para no despertarla. La webcam también te sirve pues en una parte del juego te hacen una fotografía que luego debes localizar.


Un buen juego que vale la pena jugar con las luces apagadas, audifonos, webcam y micrófono.

Recuerda que para entrar en el hotel sólo tienes que entrar en HOTEL626

Ya sólo me queda desearte....terroríficas pesadillas....JA JA JA JA

[+/-] Seguir Leyendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario