Karate to Death in Los Angeles


"El cine de terror y fantástico está de moda en Estados Unidos, después del remake de Rec y del anunciado de Los Cronocrimenes, ahora le toca el turno a un film que nunca pensaríais que iba poder tener un remake, se trata de Karate a Muerte en Torremolinos.

Y es que ya hay una productora interesada en hacer este remake y además con un buen presupuesto y adaptándolo al mercado americano, el film se llamará Karate to Death in Los Angeles. La productora interesada es Foxatomic que ya nos ha traido films como 28 Semanas Después o Las Colinas Tienen Ojos 2.

No hay nombres todavía confirmados aunque se habla de que el propio director del original Pedro Temboury estaría interesado en hacer el film de nuevo. Con un presupuesto mucho más elevado, el director a asegurado que esta vez Jocántaro, el mítico monstruo mitad pulpo, mitad centollo, será totalmente digitalizado en vez de ser de gomaespuma."

No me lo podía creer cuando lo he leido, tenía que compartirlo contingo, esta noticia es una bomba...Ya no voy a poder dormir bien con la ansiedad que la esperá me va a producir....Ja Ja Ja Ja

© Más allá de Orión

3 comentarios:

millo dijo...

Espero que el Doctor Arlof, con el "Simon" de lucecitas y la espada del disfraz del Zorro para ir en busca y captura de Jocántaro, sea interpretado como se merece.....y le hagan justicia....

guirto dijo...

Mejor echen un vistazo al capítulo piloto de los Power Guanches, en el que se enfrentan a un Super Choco Asesino creado por el malvado Doctor Ultra Periférico.

Clan Chucheria dijo...

Power Guanches = INCREIBLE...nadie se lo debería perder, muy muy muy bueno....

Publicar un comentario