So Close " el arte de la venganza"




Nunca pude imaginar que la primera cadena de televisión española pudiera sorprenderme con su programación.
Pero lo ha hecho, en la madrugada del lunes 19 de enero de 2009 emitió esta gran película.
Un film digno de elogios por nuestro esperto cinefilo munchitos, nos muestra una fotografía y un ambiente que sin mucha dificultad nos hara recordar escenas de películas como Matrix o Minority Report.
No tardé en buscar su página oficial...y ahí estaba http://www.so-close.com/ tan sorprendente como la propia película, la cual se estrenó el 12 de septiembre de 2002.

Aunque no le hace justicia, aquí teneis un trailer de la película...



A disfrutarlo...

4 comentarios:

guirto dijo...

Hombre, habrá que verla, aunque sólo sea para volver a ver a Shu Qi, la cual iluminó gratamente mis retinas en la estupenda Transporter.

Clan Chucheria dijo...

Muy buena película, para los amantes del género claro está, fue una de mis primeras películas asiáticas en versión original y allí me enamoró Shu Qi (de la que tengo casi toda su filmografía) Guirto te recomiendo "Sex and Zen 2" (1996), allí sale en pleno esplendor...

Anónimo dijo...

¿De verdad?, ¿A parte de la/s chica/s os gustó algo más?, o acaso lo que hacíais era disfrutar pensando en lo que se podría hacer en la cama con semejante malabarista... ¿ein?
Ya decía yo... je, je, je...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=QEjGQ1AFXtA&eurl=http://www.motorpasion.com/2007/02/15-y-si-el-coche-fantastico-fuera-un-fiat-500&feature=player_embedded

Publicar un comentario