Vuelve el multiplayer de Aliens Vs Predator 2



Durante 2008 muchos nos dijeron adiós Heath Ledger, Paul Newman, etc...Pero de todos ellos quizás el más sentido para el clan chucheria fue el Aliens Vs Predator 2.

Pues bien, parece ser que aquello no fue un adios sino un hasta luego, pues cual Ave Fénix que resurje de sus cenizas, aquí llega, de nuevo, el Aliens Vs Predator 2 para volver a quedarse entre nosotros (esta vez los abrazacaras dominarán el mundo)...



Dicen que todo tiene remedio salvo la muerte, se equivocaban y aquí está el Aliens Vs Predator 2 para demostrarlo.

Sólo decir que las pequeñas modificaciones que se han hecho para poder volver a jugar por internet a este gran juego son principalmente dos:
* Primero, el "servidor maestro" (el que comprueba que tenemos el CDKEY original y que nuestro juego es el correcto) es ahora privado, por lo que puede fallar y hay que estar al tanto de cualquier actualización que hagan del parche necesario para la utilización del "servirdor maestro".
* Segundo, al Primal Hunt si hay que decirle adiós, debido a la falta de cooperación de la compañía Sierra (creadora del juego) el código del Primal Hunt no ha sido ofrecido a esta iniciativa privada, así pues, por ahora sólo se puede jugar al juego básico.


Por el resto seguimos como siempre, con nuestra versión 1.0.9.6 del juego + con nuestro All Seeing Eye (ASE) y con nuestro Hamachi (si te falta algo revisa el disco duro del clan) para poder conectarnos a las partidas que crea nuestro gran compañero Gusanito (good work men).

Pero la renovación de nuetro Ave Fénix nos trae multiples sorpresas. Nuestro amado Aliens Vs Predator 2 viene con unas nuevas texturas, con nuevos sonidos completamente revisados y con más de 200 mapas nuevos (habrá que ir descartando aquellos que no nos gusten o que den problemas). Todas estas novedades estan disponibles por el DropBox del clan chucheria...

La instalación es muy sencilla, cada fichero trae un TXT o unas fotos que explican su instalación, pero básicamente se hace de dos formas:

1) O cortando y pegando los ficheros
2) O ejecutando los ficheros ejecutables (EXE)

De todas formas si hay alguna duda o problema en su isntalación me lo dices y hago un pequeño tutorial.



A difrutarlo...

[+/-] Seguir Leyendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario