Deadliest Warrior (Documental)



Llegar a descubrir cual es el guerrero más letal de la historia es la misión que se han impuesto un grupo de especialistas en distintos campos. Así es como surge el programa...

DEADLIEST WARRIOR



El programa trata de elegir a diferetes guerreros entre ellos (de todos los tiempos) y enfrentarlos en un combate (uno contra uno) que históricamente nunca podía haber pasado; ¿cómo? bueno, pues adoptando un estilo MythBuster en cuanto a las tacticas y armas.

Especialistas en el uso de armas, ataques y movimientos de los 2 guerreros que eligen en cada programa, un grupo de forenses para analizar el tipo de daño que causan estas armas (usando muñecos con misma fisonomía que los humanos), y un equipo de científicos para coger y analizar todos y cada uno de los datos posibles para hacer una comparativa sobre que es más mortífero. Se junta la información y luego, ayudados con un programa simulador, simulan la batalla 1000 veces para ver quién ganaría.

La verdad es que es bastante entretenido ver cómo los dos equipos que son expertos en distintos tipos de combate y armas se apasionan y defienden a su combatiente.


Aquí te dejo los enlaces a los capítulos disponibles:

- 1x01 (Apache Vs. Gladiador)

- 1x02 (Vikingo Vs. Samurai)

- 1x03 (Espartano Vs. Ninja)

- 1x04 (Pirata Vs. Caballero)

- 1x05 (Yakuza Vs. Mafia)


La pena es que están en inglés y no consigo encontrar ningún subtítulo, pero son muy fáciles de entender. No te puedes perder el capítulo tercero, el gran duelo entre un espartano y un ninja. Lo mejor es hacer tu propias apuestas sobre quién va a ganar el combate seguro que al final te sorprendes.

[+/-] Seguir Leyendo...

4 comentarios:

millo dijo...

Que puntazo!!! gracias Crack!

Daniel dijo...

para no tener que bajalos, tambien estan en youtube

Clan Chucheria dijo...

Yo no he conseguido ver todos los espisodios completos en el youtube, sólo uno completo y partes de los otros...

mario124 dijo...

Una buena noticia...en octubre se podrán ver los capítulos de Daedliest Warrior por el canal truTV (viernes a las 22, hora Arg).

Publicar un comentario