Prince of Persia (2010)



Ya podemos disfrutar del trailer de la adaptación del videojuego Prince of Persia, y digo disfrutar porque realmente se ve impresionante y espero que realmente valga la pena y recuperemos este tipo de cine de aventuras para bien.

Jake Gyllenhaal junto con Gemma Arterton (que por cierto también actua en la esperada nueva versión de Furia de Titanes) son los protagonistas de esta apasionante película. Junto a ellos nos encontramos nombres tan conocidos como: Alfred Molina, Ben Kingsley o Toby Kebbell, todo un reparto para revivir el género de aventuras.


La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.





Estreno: mayo de 2010
[+/-] Seguir Leyendo...

2 comentarios:

rc dijo...

Buen articulo muchas gracias! :):):):):):)

millo dijo...

Si no fuera disney!!! en fin.....espero impaciente el resultado!

Publicar un comentario